sábado, 27 de junio de 2015

¿Quieres saber cómo ayudan los prebióticos a tu mascota? Entérate aquí


Prebióticos

Primeramente veamos con que son los prebióticos: Los prebióticos son substancias no digeribles que se alojan en el colon y estimulan el crecimiento y actividad de bacterias benéficas para la flora intestinal, tales como los lactobacilos (Probióticos). Los prebióticos funcionan como el alimento para toda la flora intestinal benéfica.  

Así pues los prebióticos alimentan a la flora intestinal benéfica que es la encargada de eliminar a las bacterias perjudiciales tales como Candida albicans y helicobacter pylori, etc. Además como ya hemos visto en otras publicaciones, al tener un equilibrio en la flora intestinal, se obtienen beneficios adicionales tales como: Buen funcionamiento del sistema inmune y mejor absorción de nutrientes.
 
Alimentos para mascota con Probióticos y Prebióticos.

En la actualidad existen alimentos para mascota que ya contienen en su fórmula probióticos y prebióticos, que como hemos visto son altamente benéficos para mantener a nuestra mascota saludable y activa.

Por esto es muy importante que verifiques que el alimento que brindas a tu amigo canino, contenga estos elementos que son muy importantes y que te aseguran que estas dando un alimento de alta calidad.

Comparte con nosotros tus comentarios o sugerencias sobre este artículo o si deseas que se amplíe más la información contenida aquí. 
 

Bicu: Información que ayuda a tu mascota.
Visítanos en: www.bicu.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario