viernes, 31 de julio de 2015

¿Quieres saber cómo ayuda la L-Carnitina a tu mascota? Aquí te decimos.

La L-Carnitina es un nutriente similar a una vitamina y ayuda a transformar la grasa en energía, de esta manera reduce la cantidad de grasa corporal en tu perro y aumenta la masa muscular, con lo cual aumentamos en rendimiento físico. Encontramos este complemento de manera natural en carnes rojas, en la soya y en algunos productos lácteos y también lo podemos encontrar en complementos multivitamínicos como Bayer Equilibrium y en alimentos de la gama Super-Premium como Diamond, Nupec y Proplan.



¿Cómo se realiza la transformación de grasa en energía?
La L-Carnitina es un nutriente similar a una vitamina, esencial para la conversión de las grasas en energía. La L-Carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga hasta la mitocondria (las calderas de las células), donde tiene lugar la oxidación y la posterior producción de energía. Esta conversión contribuye a proporcionar energía a los órganos vitales, particularmente al corazón y a los músculos.

Principales beneficios
·         Aumenta la masa muscular.
·         Elimina las grasas en exceso, por lo cual es un complemento recomendable para tratar problemas de obesidad en perros, pero debemos tomar en cuenta que también la dieta del perro con obesidad debe ser modificada.
·         Mejora las funciones cardiovasculares mejorando el rendimiento del musculo cardiaco.
·         Mejora el estado mental y aumenta la capacidad de aprendizaje.

¿Para qué tipo de perros es más recomendable?
Este complemento nutricional se recomienda más en perros con problemas de sobrepeso, en perros atletas y en perros de talla grande/gigante, en estos últimos debemos considerar que al ser perros de tallas grandes, el exceso de peso puede afectar articulaciones con el paso del tiempo, razón por la cual, el control de peso es parte fundamental del cuidado de nuestro perro.
Esperamos que este artículo sea benéfico para apoyarte en el cuidado de tu mascota. Si deseas que ampliemos más esta información o si te ha gustado, te invitamos a que dejes tu comentario.

Bicu: Información que ayuda a tu mascota.

Visítanos en: www.bicu.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario